Brasil está pasando por una revolución con los avances sociales de los últimos tiempos. Como ya sucede en los países desarrollados, cada vez más personas que viven solas, tienen que asumir las tareas del hogar. Del mismo modo, menos familias pueden tener el lujo de tener una empleada doméstica. En este contexto, surge la demanda de nuevos productos y equipos de limpieza con más tecnología que hacen la vida más fácil para aquellos que no están familiarizados con la limpieza de un hogar y que tienen menos tiempo para hacerlo. Pero más allá de eso, la nueva realidad provoca un cambio importante en las relaciones humanas ya que entre los miembros de la familia tienen que dividirse las tareas del hogar, cosa que antes era únicamente responsabilidad de las mujeres.
En este comportamiento se basó Brilux para desarrollar su nueva campaña. La marca de limpieza es el compañero de la ama de casa de varias generaciones. Líder en el mercado de norte a nordeste, Brilux tiene una excelente historia y una muy buena calidad. Para 2014 se preparó una campaña institucional para comunicar toda la línea, con más de 70 productos Brilux. Y quién va a poner adelante la necesidad de que toda la familia ayude con la limpieza de la casa. De una manera ligera y divertida. El portavoz de este mensaje es un personaje conocido a nivel internacional. Es el robot más famoso de los dibujos animados, Rosie, de los Supersónicos, que se convertirá en una realidad en un comercial producido con la tecnología 3D más avanzada. Quien enseñará a todos los miembros de la familia que cada uno debe hacer su parte.
Las películas, realizadas por la oficina brasileña de Paranoid y dirigida por Luis Carone, especialista en efectos visuales, cuentan con una versión hiper-realista de Rosie, poniendo al personaje en situaciones divertidas del día a día de una familia brasileña. La campaña también será vinculada en puntos de venta, impresión, publicidad exterior, radio e internet, con acciones programas a lo largo de todo el año.