Rulo Gowland se incorpora a +Castro

foto nota
(14/01/14). Después de más de 8 años trabajando en BBDO, los últimos dos como director de innovación, Alejandro “Rulo” Gowland se suma a +Castro. A lo largo de su carrera participó de proyectos como Barrio Bonito, Olvidemos el ‘86, Air Live Show y Sismógrafo para Nike, Que vuelvan los lentos para Pepsico, Inmessionante para Pepsi y el primer comercial en Twitter para Smart., entre otros.

Su llegada a +Castro, liderado por Nicolás Pimentel y Pedro Saleh, es resultado de la intención de crecer en cantidad y calidad de proyectos para el 2014. “A Rulo lo conozco hace muchos años y sé todo lo que nos puede dar. Es un Castrista de alma. Que esté hoy en +Castro es una confirmación del nuestro crecimiento actual y del rumbo que queremos seguir marcando”,  sostuvo Nicolás Pimentel.

Rulo Gowland agregó: “Por un lado, es un desafío enorme este paso hacia un lugar donde nunca estás cómodo y tranquilo y por otro, es una alegría volver a formar equipo con Nico y Pedro con quienes trabajé muchos años y conozco como piensan”.

El flamante Director de Innovación de +Castro fue convocado por el IAB Chile para presidir el juzgamiento de los premios de la institución, que tendrá lugar la semana que viene.

FOTO: Pedro Saleh, Alejandro Gowland y Nicolás Pimentel.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe