Felipe Spinola, es Director de Arte egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas y licenciado en Mercadotecnia por el Tec de Monterrey, por su parte Alethya Heras "Tita", es redactora con 7 años de experiencia, Rogelio Cortez, también es redactor y cuenta con 6 años en el medio y es uno de los primeros ganadores del semillero de creativos. Otra de las incorporaciones, Arturo Bautista, es un joven Director de Arte con un futuro muy prometedor; y Osmani Contreras, Director de Arte Digital con un background totalmente distinto al de un creativo "convencional", quien incluso ha sido cliente.
Larissa Luque, Directora de Arte también muy xperimentada.
Todos ellos han trabajado para importantes marcas nacionales e internacionales, y suman varios reconocimientos en los mejores festivales publicitarios como:Clio, Círculo Creativo y varios finalistas en Cannes.
Luis Elizalde, VP Creativo de la Agencia comentó: "Estamos armando un muy buen equipo, Saatchi & Saatchi siempre ha tenido una importante reputación creativa y la gente viene con muchas ganas de formar parte de un equipo que la mantenga. Actualmente la Agencia trabaja en varios pitches y tiene muchos proyectos nuevos que esperamos se materialicen muy pronto con el trabajo de todos".