Mauricio Sabogal, CEO de OMD Latam será nuevamente jurado de Medio en la próxima edición de Cannes.
OMD no deja de celebrar reconocimientos en los festivales más prestigiosos, pero el brillo de la red de centrales de medios no se refleja sólo en los grandes eventos, los clientes ganados en el último tiempo, son una prueba de la eficacia de su labor.
Uno de los principales logros de OMD a nivel regional es que las filiales de México, Argentina, Chile y Colombia se destacan a la par de sus colegas de Centroamérica y eso hace fuerte a la red y más que nada, contribuye al crecimiento de Latinoamérica en general.
A continuación, las palabras de Mauricio Sabogal:
"Mi principal desafío como jurado de Cannes será elegir los casos que realmente representen una innovación en medios. Hace cinco años era muy fácil, ya que la innovación apenas se estaba popularizando. Pero al día de hoy, ya hemos visto muchos casos, y lo que para algunos es nuevo, para otros es repetido. Se ven muchas cosas, pero en la actualidad son pocos los trabajos verdaderamente innovadores y que logran sentar un precedente en la industria. Es por eso que el desafío que tenemos todos los jurados de Cannes es precisamente reconocer estas innovaciones, y premiar la creatividad y los casos que hacen que la industria avance y se desarrolle cada vez más.
Una pieza merece ser reconocida cuando demuestra precisamente que es una acción original e innovadora, que sea la primera en su tipo que se ejecute mundialmente, que demuestre que fue verdaderamente ejecutada y tenga resultados efectivos para la marca.
La verdad, estoy muy contento y con muchas expectativas. Para mi fue una verdadera sorpresa que me hayan elegido una vez más, ya que no es fácil ser nombrado jurado dos veces en Cannes y sobre todo, con un año de diferencia. Es un gran honor y sé que será una experiencia muy enriquecedora".