Producción - USA
"Sabores" compartidos
Panagea Films y Acero International se unieron para trabajar para Harrison y Barcel. En la foto de Izq a Derecha: Entel, Kennedy, Martinez Solares, Muffelman y Barroeta. Sentados: Solis, Piedra y Case.
(21/10/01). La productora mexicana Panagea Films (antes conocida como América Film Corporation) acaba de completar el comercial “Sabores” para la agencia de publicidad Harrison y su cliente Barcel Chips, parte de la familia de productos Bimbo.
El aviso fue filmado en Toronto, Canadá con servicios de producción de la empresa Acero International / Steel Film Productions, bajo la dirección de Derek Case, uno de los más respetados directores de tabletop del mundo, quien además con este trabajo celebró su cuarto año con Steel.
Se realizaron tres versiones del mismo aviso, una de 20 segundos, una de 30 y una de un minuto, la cual se verá solamente en salas cinematográficas. Harrison estuvo representada por Paul Kennedy, director general; Humberto Barroeta, director creativo, y Diana Piedra, ejecutivo de cuentas. Por parte de Panagea viajaron a Toronto, Gilberto Martinez Solares, director (quien recientemente rodó los otros dos comerciales que completan a la campaña) y Alberto Muffelmann, productor. Barcel Chips envió a Toronto a Guillermo Solis, director de mercadeo. Finalmente para Acero / Steel, Nicolás Entel ofició de productor ejecutivo, y Rob Plaxton de productor de línea.
Acerca del proyecto, Nicolás Entel comentó “trabajar en nuestros propios estudios en Toronto y con Derek como director hace siempre todo más fácil. Derek no es solamente un director super talentoso, sino que además hace ayuda mucho proceso. Es un jugador de equipo, abierto dar y recibir sugerencias”.