Sabrina Sato es la estrella del video de Koleston en los canales de la marca en YouTube y Facebook para presentar los nuevos tonos de rojo, más intensos y poderosos. Sabrina es perfecto para protagonizar el spot, ya que es un camaleón nato, siempre dispuesta a cambiar de color de cabello de acuerdo a la etapa en la que está. Y es justamente eso lo que muestra, de una manera creativa y delicada, retomando una pasión antigua de musa: el ballet clásico.
En las escenas, Sabrina baila entre las imágenes de momentos de la vida de ella, interactuando con cada una de ellas, y evidenciando su talento también con las zapatillas. “El ballet está en mi vida desde la infancia y es una fuente de inspiración siempre presente. Creo que la danza es un complemento perfecto en la construcción de mi autoestima. Con el ballet me siento libre, fuerte y muy femenina”, cuenta la presentadora.
Es difícil imaginar que Sabrina pueda hacer algo mejor. Con el cuerpo escultural y el pelo increíblemente colorido y reactivado con el pelirrojo Vermelho Sedução (643), de Koleston, Sabrina se muestra más poderosa que nunca.