(05/02/07). McCann Erickson Argentina estrenó la primera campaña gráfica para el nuevo Corsa Classic 2007 es una versión que trae mayor equipamiento que su modelo anterior y cuesta lo mismo.
Bajo la Dirección General Creativa de Chavo D’Emilio y Papón Ricciarelli, McCann Erickson Argentina, lanzó estas tres primeras piezas gráficas y una acción de activación en ascensores dando el primer paso de una campaña que abarcará todo el año y que busca posicionar al Corsa Classic como la mejor opción costo / beneficio. Corsa Classic 2007 es un auto con un precio muy bajo en relación a todo el equipamiento que ofrece.
La acción de guerrilla ocurre en los ascensores y trabaja con dos de las imágenes de la campaña, ubicadas en la puerta y en el interior de ascensores en shopings y centros comerciales, para generar un cambio de espacio donde cada persona que ingresa puede percibir el impacto del cambio que propone la campaña.
“Pelado”, “Caderas”, “Arrugas” y “Ascensor” son las gráficas y la acción de guerrilla creadas por el equipo creativo de la agencia.
Ficha técnica:
Título: "Pelado" / "Caderas" / "Arrugas" / "Ascensor"
Anunciante: General Motors
Marca: Chevrolet
Producto: Corsa Classic 2007
Agencia: McCann Erickson
Directores Generales Creativos: Papón Ricciarelli / Chavo D´Emilio
Director Creativo: Diego Livachoff
Director de Arte: Paula Kozub
Redactor: Nicolás Ferrario
Director de Cuentas: Ezequiel Arslanian
Equipo de Cuentas: Ivana Bulic / Rocio Calé / Federico Abal
Jefe de Producción Gráfica: Gabriel Castro
Fotógrafo: Gustavo Dimario
Retoques: Hernán Sánchez
Responsable por el Cliente: Laura Turchetti / Guillermo Fernicola / Gonzalo Ibarzabal / Paula Kuzis