Sachetto, Mejor DC Independiente en los FePi 2013

foto nota
(09/10/13). Juan Sachetto, Director General Creativo de JPG, fue galardonado en el FePi Resistencia 2013 con el Premio al Mejor Director Creativo Independiente, por mayor cantidad de Platas, Oros y Grand Prix.

El Festival de la Publicidad Independiente de América Latina cerró su edición 2013 con la entrega de los Premios "Inodoro Pereyra" en los salones del Hotel Amerian Gala de Resistencia, Chaco.

Publicitarios, diseñadores, productores y creativos argentinos; junto a representantes de varios países latinoamericanos participaron de la Cena de Cierre y recibieron las estatuillas y los metales que entrega el FePI.

Un Jurado compuesto por destacados profesionales de más de diez países,  evaluó cerca de un millar de piezas para otorgar  los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa.

Habiendo obtenido una importante cantidad de metales en varios Rubros y Categorías, al igual que el año pasado resultó elegida mejor Agencia Independiente de América Latina la cordobesa .JPG

Además, su Director General Creativo, Juan Sachetto, se llevó el Premio al Mejor Director Creativo Independiente, por mayor cantidad de Platas, Oros y Grand Prix.

Además de .JPG tuvieron una destacada performance: Rombo Velox de Córdoba, FWK de Bs. As., la rosarina Montón , y las extranjeras Dim & Canziam de Brasil, La Facultad de Ecuador, Repúblika Independiente de Costa Rica, y Rock & Roll de Santa Cruz, Bolivia.

 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe