El anuncio para televisión, cine y medios digitales cuenta la historia de familias como Ainah y Rafael, que adoptaron a sus hermanos Guilherme y Luís cuando tenían seis y siete años, respectivamente. La trama pretende resaltar que el acto de cocinar provoca una conexión de amor entre los miembros del núcleo familiar. La película también destaca los cortes de la carne de cerdo de Sadia.
Como parte de la estrategia, en el canal de la marca en TikTok las "influencers" digitales mostrarán cómo les sucede la "maternidad real", comparando "expectativa x realidad".
"Si hay algo sobre lo que no tenemos control en esta vida, es la maternidad. En el Día de la Madre, Sadia viene con el lema "La vida no tiene receta" precisamente porque las madres, más que nadie, son sinónimo de improvisación, flexibilidad y una cabeza y un corazón abiertos a lo inesperado", dice Sophie Schonburg, directora creativa ejecutiva de África.
Además, el hub de la marca en Internet trae recetas creadas para la fecha, para aquellos que quieran preparar un almuerzo para el Día de la Madre.
Lanzamientos - Brasil
Estrenos - Brasil
Lanzamientos - Brasil