(31/12/20). La agencia puertorriqueña, en alianza con la Fundación Puertorriqueña Síndrome de Down, proponen junto con las personas más optimistas del mundo empezar positivamente el 2021.
Por todo lo vivido, sería lógico que cada resumen del año tenga gran cantidad de contenido desalentador. Pero la agencia y la Fundación tiene la intención de darle otra mirada al cierre del 2020 y al comienzo del 2021. Para eso, reclutaron a quienes ellos consideran las personas más optimistas del mundo: las y los jóvenes apoyados por esta institución.
Este grupo ideó y fue protagonista de un noticiero que abordó información relacionada a educación, mascotas, matrimonios y nacimientos. El mismo se hará presente en el país a través de acciones no tradicionales, redes sociales, revistas, vía pública y televisión a partir del 31 de diciembre.
Víctor Cabezas, SVP de Sajo//McCann, expresó: “Rescatamos momentos cotidianos significativos y positivos de los últimos meses, que se aprecian de manera aún más alegre al demostrar al mundo las capacidades de las chicas y chicos de esta entidad, quienes pueden leer y actuar sin problemas, cambiando así la percepción que mucha gente tiene de las personas con Síndrome de Down”.
Carlos Vélez, Presidente de la fundación, comentó: “Es una muestra de todo el potencial y compromiso de nuestros chicos y chicas de la institución, quienes se prepararon con mucha dedicación para este reto. Con esta iniciativa demuestran que, si pudieron hacer un noticiero, pueden realizar cualquier otra actividad laboral”.
El resumen más feliz. Anunciante: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down. Marca: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down - El resumen más feliz. Producto: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down. Agencia: Sajo//McCann Puerto Rico. Facilidades: WIPR Puerto Rico. VP Creativo: SVP Creative Director: Víctor Cabezas. Director Creativo: Giorgio Montilla. Equipo Creativo: Los chicos y chicas de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down. Productor Agencia: María Estades. Realizador / Director: Bebi Iglesias, Giovan Cordero, Rolando Pérez . País: Puerto Rico. Categoría: Bien Público. Sinopsis:
. Premios El Ojo de Iberoamérica:
. Premios:
.
Haciendo el resumen más feliz. Anunciante: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down. Marca: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down - El resumen más feliz. Producto: Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down. Agencia: Sajo//McCann Puerto Rico. VP Creativo: SVP Creative Director: Víctor Cabezas. Director Creativo: Giorgio Montilla. Equipo Creativo: Los chicos y chicas de la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down. Productor Agencia: María Estades. Realizador / Director: Bebi Iglesias, Giovan Cordero, Rolando Pérez . País: Puerto Rico. Categoría: Bien Público. Sinopsis:
. Premios El Ojo de Iberoamérica:
. Premios:
.