La propuesta creativa presentada en el pitch se centró en conceptos que básicamente relanzaran la marca en el país. Tomás Saiz, director de nuevos negocios de JWT México, indicó que se encargarán de realizar diversas campañas estratégicas que ayuden a lograr los objetivos del cliente en el mercado mexicano.
Edgar Smolensky, director de marketing, eventos y relaciones públicas de Saks Fifth Avenue México comenta que la cuenta fue asignada a JWT México por la excelente presentación creativa, la seguridad, la demostración de interés y el empuje por este reto, el profesionalismo y su capacidad logística propuesta para lograr las metas planteadas.
El equipo que estará a cargo de la atención de Saks Fifth Avenue México está integrado por: Tomás Saiz, director de nuevos negocios; Karla Santa Anna y Juan Fabregat con sus respectivos equipos estarán a cargo de la creatividad, supervisados por Esteban Sacco, director general creativo y head of art y por Enrique Codesido, director general creativo; Lorena Salmerón se encargará de planning, siendo supervisada por Julian Smith, vicepresidente de planning de la agencia.
FOTO: Atrás: Julian Smith (vicepresidente de planning), José Luis Betancourt (presidente), Manuel Techera (vicepresidente creativo), y al frente: Tomás Saiz (director de nuevo negocio), todos de JWT México.