Salado ha pasado por varias etapas a lo largo de su vida. Si bien al principio fue films y después media, esto se aplicaba básicamente a la parte gráfica. Tanto la gente como nosotros mismos nos referíamos a Salado a secas; y eso nos estaba dando una pauta irrefutable de algo, que en los hechos ya era una realidad. Si bien no era nada grave ni urgente, era algo pendiente y era una cuestión de tiempo el oficializar el cambio de imagen. Este hecho se da ahora, dado que estamos en etapa de consolidar varios cambios en la productora, apertura de más oficinas, integración completa a las redes sociales, diversificación de nuestros productos, etc. Nos pareció un buen momento para renovar la imagen ya que en si estamos haciendo cambios a todos los niveles.
Finalmente sacamos el isotopo, limpiamos la gráfica y quedó salado a secas como logo. Incluso cambiamos el dominio a salado.tv para que la lectura fuera absolutamente clara y directa. Todo en la nueva imagen apunta a la versatilidad, ya que creemos que una productora de publicidad debe ser una compañía multifacética en todo sentido. Una productora moderna debe brindar todo tipo de soluciones para todo tipo de canales de comunicación, de ahí el concepto de “unlimited”. Evidentemente este concepto también funciona como representación de la variedad de oficinas de Salado a nivel de distintos países y su capacidad de adaptación a trabajos de todo tipo.
Teníamos que decir que Salado está en condiciones de realizar proyectos en diferentes lugares de distintas formas, no limitando nuestros procesos a una única manera de producir, todo esto debía decirse en forma concisa y simple. Estamos muy contentos con el resultado logrado.
También abrieron nuevos canales de comunicación en www.salado.tv y en Facebook