La agencia es responsable de la comunicación de Procter & Gamble en Brasil y América Latina.
(20/01/03). Salles DArcy, responsable de la comunicación de Procter & Gamble en Brasil y América Latina, acaba de crear un filme para el absorbente Ladysan, el cual empezó a ser difundido en Chile desde el viernes 17.
Ladysan es la marca de toallas femeninas más antigua de Chile y catualmente la segunda en share. La primera es Always, también de Procter & Gamble.
El comercial explora en los conceptos de suavidad y naturaleza que ofrece el producto, gracias a la cobertura 100% suave de las fibras naturales que posee.
La pieza muestra a una joven en un centro urbano llamado un taxi. Antes de entrar al auto ella ve el embalaje de Ladysan Suave en su bolsa y comienza a imaginar un campo. Se la empieza a ver tirando sus zapatos, soltando sus cabellos y corriendo en un jardín. Cuando regresa de ese "viaje", está dentro de un taxi rumbo a su destino. El spot cierra con la locución: "Deja que la naturaleza te proteja. Cambia al nuevo Ladysan suave".
Ficha Técnica
Título: City
Anunciante: Procter & Gamble
Producto: Ladysan
Agencia: Salles DArcy Publicidade Ltda
Creación: Tony Goes, Laura Florence
Dirección Creativa: Tony Goes
Producción/Agencia: Sonia Fidalgo / Fabiano Beraldo
Atendimento: Cecília Duarte / Luciana Midori
Productora/Filme: Rojas Films
Dirección/Filme: Jorge Rosales
Producción/Filme: Anna Martinez y Equipe Rojas
Comp. Gráfica/Animación: Casablanca
Post-Producción: Casablanca
Productora/Sonido: Angels
Aprobación/Cliente Silvia Davila y Christian Leighton
City. Anunciante: Procter & gamble. Marca: Ladysan Suave. Producto: Ladysan Suave. Agencia: Salles Darcy. Director General Creativo: Tony Goes. Director Creativo: Tony Goes, Laura Florence. Productor Agencia: Sonia Fidalgo / Fabiano Beraldo. Productora: Rojas Films. Realizador / Director: Jorge Rosales. Post-producción: Casablanca. Sonido: Angels. País: Brasil. Categoría: Artículos de Coméstica.