Este lanzamiento marcó un hecho sin precedentes: personas de todo el país se reunieron para darle voz a un mensaje de bienestar colectivo. Y el resultado fue increíble.
Familias, músicos, trabajadores, niños y vecinos de distintas localidades se encontraron para cantar juntos y ser parte de una filmación que ya está disponible en YouTube y redes sociales.
Con la música como lenguaje universal, se presentó una reversión de un clásico del rock uruguayo, que celebra cómo cada vez más personas eligen tomar agua por su propio bienestar. Cada estrofa está inspirada en un sinfín de historias reales compartidas en redes sociales, donde nadie se guarda lo que siente al recorrer este camino que solo trae cosas buenas.
Salus celebró con las personas esta jornada cargada de emoción y alegría, donde se vivió más que nunca el orgullo de ser el agua preferida por los uruguayos.
Como parte de su compromiso con el movimiento, Salus cambió sus etiquetas para acompañar esta iniciativa y que el mensaje llegue a todos lados: hogares, oficinas, bares, canchas. Ahora su botella también es un medio de comunicación que pone sobre la mesa una conversación relevante.
#YoPrefieroAgua es una invitación abierta a sumarse a un hábito que mejora nuestras vidas. Porque, increíble pero real, todos sabemos que tomar agua es lo mejor que podemos hacer, pero aun así, a veces lo olvidamos.
Desde ahora, hacerlo entre todos será más fácil. Porque esto no se trata solo de salud individual, sino de un llamado colectivo que busca inspirar a más personas a tomar decisiones que nos hacen bien.
Este lanzamiento es solo el comienzo. El movimiento recién empieza y todos estamos invitados a sumarnos y a contagiar este sentimiento. Porque como dice la canción: cuando sentís que la estás rompiendo haciendo algo por vos, vale la pena compartirlo.
Y cuando eso se convierte en canción, es porque ya empezó a ser parte de todos.
#YoPrefieroAgua es un movimiento que nace de las personas, apoyado por Salus que promete llegar muy lejos.