“Ogilvy se volvió una referencia en esa área, nuestro modelo de operación para la producción de contenido digital es un éxito y no queremos perder el enfoque de lo que nos trajo hasta acá, que es la innovación”, dijo Fernando Musa, Chief Executive del Grupo Ogilvy Brasil.
Samantha tiene 18 años de actuación en el mercado de comunicación y trabajó en empresas como Levi’s y Estée Lauder y se define como una entusiasta de la innovación. Estrategia de marca, contenido creativo y plataforma de influenciadores digitales son temas que hace años son parte de su día a día.
Fue también una de las profesionales que estuvo al frente del reposicionamiento digital de Avon Brasil, desarrollando estrategias integradas para consumidores y representantes, liderando iniciativas para integrar on y off line, con el objetivo de construir bases sólidas para diferenciación de le marca, resultados de vendas, participación de voz y crecimiento de buzz.
“El desafío que me motiva y que me hizo aceptar la propuesta de Ogilvy es poder trabajar para agregar más valor a la marca de los clientes, a través de un contenido estimulante, capaz de generar conversas y motivar el consumidor”, anunció Samantha, que fue elegida por Youpix como una de las diez personas más influentes del mercado de contenido digital.
El Content Studio de Ogilvy (área de contenido digital) fue lanzado en el comienzo de 2017. Se trata de una operación que abarca planificación, creación, producción y medición de contenido digital, con el objetivo de agregar valor a las entregas.
El área tiene más de 60 profesionales que trabajan para clientes como Nestlé (diversas marcas), BMW, Coca-Cola, Magazine Luiza, entre otras empresas, sumando un total de casi 30 marcas.
FOTO: Samantha Almeida y Fernando Musa.