La agencia creativa Boys+Girls lanzó un cortometraje basado en la creación para Three y Samsung Ireland, The Connected Restaurant, el primer restaurante dividido entre dos ciudades: Dublín y Sydney, entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre.
Aquellas familias divididas entre Irlanda y Australia pudieron pasar una experiencia de cercanía para festejar la Navidad juntos. Combinando la última tecnología de Samsung con la red de alta velocidad de Three, las dos mitades de la mesa se conectaban a la perfección haciendo de ella una sola.
Rory Hamilton, Director Creativo Ejecutivo de Boys+Girls, destacó: “En todo el mundo, las mesas familiares extrañarán a alguien esta Navidad. Alguien que tiene que trabajar, alguien que no puede viajar, alguien que simplemente no puede llegar a casa. Trabajamos con Three Mobile y Samsung para asegurarnos de que las familias atrapadas en diferentes partes del mundo pudieran compartir una cena de Navidad en la misma mesa. Como con cualquier primero, la campaña no estuvo exenta de desafíos. Abrir cualquier restaurante es difícil, sincronizar dos restaurantes con una diferencia horaria de 17,000 km y 11 horas de diferencia, tomó los esfuerzos colectivos de un equipo increíble. A pesar de los desafíos, ver la reacción de las familias cuando se unieron y ver cómo la tecnología que lo hizo desaparecer hizo que todo el proyecto valiera la pena ".
La película cuenta las historias de las familias involucradas, desde la previa hablando sobre cómo extrañan a sus seres queridos en esta época del año. Luego se puede observar cuando se sientan y poder compartir una cena navideña con una hermana o una hija del otro lado del mundo, así como ver nuevas incorporaciones a la familia por primera vez.
"Los clientes usan nuestra tecnología para conectarse entre sí durante todo el año, pero esto tiene un significado especial en Navidad. Ver a las familias disfrutar de esta experiencia como si realmente fueran Juntos realmente trajeron el hogar. Esperamos que aquellos que visitaron el restaurante Connected durante los cuatro días disfrutaron de la experiencia tanto como disfrutamos al crearla, y esperamos que nuestros clientes con familiares en el extranjero esta Navidad utilicen nuestra tecnología para crear nuevos recuerdos dondequiera que estén", comentó Aislinn O Connor, Head of Brand and Marketing Communications de Three.
Boys+Girls contó con la colaboración del estudio de producción de innovación, UNIT9, para crear una experiencia de alta tecnología donde desapareciera efectivamente para que los invitados puedan hacer una conexión humana. Múltiples cámaras de alta definición y micrófonos específicos se sincronizaron instantáneamente en Australia (Holt St, Surry Hills) e Irlanda (Clarendon Street) y se retransmitieron a las pantallas de Samsung. Cada elemento de la experiencia se coordinó a la perfección en ambas ubicaciones, desde la tecnología hasta el servicio de mesa, para garantizar que los comensales estén conectados como si estuvieran sentados en la misma mesa.
* La web de la acción: https://theconnectedrestaurant.com