Bajo la frase “Dejá que el azul te sorprenda”, Samsung presenta su nueva campaña, realizada para el Galaxy S7 edge Azul, dejando como mensaje que el color no es el que define el género. Además, resalta las cualidades que lo diferencian, como la resistencia al agua.
El spot recrea el festejo de cumpleaños de una niña, todo decorado con rosa. Cuando ella encuentra el Galaxy S7 azul en el suelo, comienza a buscar a su propietario. Al ser azul, le consulta primero a los hombres presentes (que deberían ser quienes utilicen este color). Tras una larga búsqueda, encuentra a la propietaria: una mujer vestida de azul. Sorprendida, la niña comprende que tener un objeto de ese color no es solo exclusivo para los hombres.
Loredana Sarcinella, Director Senior de Marketing de la división de Dispositivos Móviles de Samsung Brasil, expresó: "Nuestra nueva campaña promete hacer que todos repensar acerca de romper los estereotipos impuestos por la sociedad para demostrar que los colores no definen el género".