El mundo está inundado de tecnología. Muchos de ellos están muy fuera de contacto, solo tecnología por la tecnología misma. De hecho el mundo se inunda cada vez más con tecnología asombrosa, e innovación necesita ser redefinida para que sea más significativa. Las personas se volvieron inmunes en características periféricas, y están más enfocadas en características básicas que son más importantes para ellos como cámara, la velocidad de red, batería de mayor duración y resistencia al agua / polvo.
La última campaña de Samsung Galaxy S5 toma la perspectiva correcta en este contexto, enfocándose el compromiso de Samsung de fortalecer a los consumidores. Desde el principio cuando Samsung y su socio de marketing desde hace 40 años, Cheil Worldwide, comenzaron a plantear ideas para la campaña, llegaron a la conclusión de redefinir qué es innovación. Ya no se trata simplemente de tecnología, sino que seguir moviendo la gente hacia delante y traerles cambios a sus vidas. Es algo que lleva los poderes de las personas a un nivel superior, para maximizar su potencial; y que está destinado a ser de una manera cotidiana para mejorar el día a día. Así, la nueva campaña de Samsung Galaxy S5 comienza con gente.
La campaña tiene foco en cómo la innovación está cambiando de centrarse en el producto a centrarse en el punto de vista de la gente, y reconoce que las innovaciones significativas son inspiradas por los consumidores.
The campaign created by Cheil Worldwide takes a range of different shapes in 40 countries around the globe.