Ya se han visto a grandes celebridades del espectáculo, del deporte y otras categorías, realizar el Ice Bucket Challenge. Personajes como Bill Gates, Lionel Messi, Lady Gaga, Shakira, Neymar, son algunos de los que se animaron a este desafío.
Samsung no quiso quedarse afuera, y aprovechando el furor que produce esta acción, lanzó mediante su Twitter un spot de 15 segundos. En él, una mujer hablando en inglés se presentaba como Samsung Galaxy S5. Luego un balde de agua y hielo cae sobre el smartphone. “Dios, está helado”, dice la voz. No es casualidad que Samsung desarrolle este spot, ya que su último Galaxy smartphone está cubierto por una carcasa a prueba de agua. Como propone el desafío, el teléfono llama a otros a que se animen: iPhone 5S, HTC One M8 y Nokia Lumia 930. En el Tweet, Samsung aseguró que donará plata a Motor Neurone Disease Association.
El video fue de Cheil UK, y se difundirá por los canales de la marca, como Facebook, Twitter e Instagram.
Según la ALS Association, el Ice Bucket Challenge logró un total de $40 millones de dólares en donaciones desde el 29 de julio, hasta el 21 de agosto.