Samsung Electronics lanzó una nueva campaña para su línea blanca, con foco en el público joven. La misma fue creada por el equipo de Marketing de América Latina y realizada por Isobar y O2, y dirigida por Paulo Caruso. El comercial posiciona a la compañía como importante competidor en los mercados de refrigeradores, lavadoras y airse acondicionados.
La campaña, que llegará a los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, Centroamérica y México, cuenta la historia de un novio que intenta, en medio de las pequeñas tareas cotidianas, pedirle matrimonio a su novia. A través de este spot, la marca muestra que, además de ser líder en los segmentos de smartphones y televisores, también son una gran opción en electrodomésticos.
Ana Carolina Leme, Gerente de Marketing de Samsung América Latina, expresó: "Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las tecnologías de Samsung son relevantes para su día a día y vienen para satisfacer sus necesidades”. Y agrega: "Lo que busca la campaña es presentar como beneficios diferenciados intrínsecos a esos productos, pero no imaginados, pueden agregar valor y tiempo a la vida de las personas”.