La película refuerza que deshacerse de un aparato electrónico no es difícil ni laborioso, ya que Samsung ofrece una alternativa.
Al final, el público puede escanear un código QR que le llevará a la página principal del programa, que aporta información sobre cómo se realiza la recogida de productos de todos los tamaños y cómo se lleva a cabo el proceso de eliminación y reciclaje para que la materia prima se reinserte en la cadena de producción.
"Re+ llegó a Brasil en 2017 y desde entonces ha recogido toneladas de equipos electrónicos de todos los tamaños. Con este anuncio, pretendemos llevar la información a más personas", señala Luiz Xavier, director senior de atención al cliente de Samsung Brasil.
El programa de Samsung ofrece a los consumidores la posibilidad de solicitar y programar la retirada de productos electrónicos de gran tamaño en su propio domicilio. La nueva gama de productos de Samsung estará disponible para todos los clientes en el Reino Unido y en el extranjero", dijo Xavier, director senior de servicio al cliente de Samsung Brasil.
Estrenos - Argentina
Cuentas - Brasil
Campañas - Brasil
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory