Dirigido por Matias & Mathias de Bacon, el anuncio gira en torno a una joven que se niega a dejar su iPhone por un Samsung, incluso después de que su amiga le enseñe el Galaxy Z Flip 4 y ella se obsesione con la forma en que se pliega.
La protagonista empieza a ver objetos plegables por todas partes en la vida cotidiana, desde su bocadillo hasta la clase de yoga, desde libros hasta asientos de váter. Aun así, insiste en que le encanta su smartphone. Entonces, acosada por pesadillas, intenta doblar su propio dispositivo y fracasa, sucumbiendo sólo entonces al atractivo de la Galaxia.
La campaña se lanza en todo el mundo, incluidos los mercados norteamericano y europeo. Además del telefilme principal, otros cortos forman parte del esfuerzo.
"Desde el punto de vista creativo, abrazamos a las personas que dicen con orgullo que "nunca cambiarían a Samsung" haciéndoles sentirse vistas y comprendidas en el viaje emocional del cambio", afirman Ramona Todoca y Ed Olhagaray, directores creativos de Wieden+Kennedy Amsterdam.
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Colombia
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite