En el film aparece la actriz y cantante Manu Gavassi tomándose un selfie en el espejo, sin mostrar el smartphone que tiene en la mano. A continuación, entra en un universo extraordinario y circula por diferentes espacios que remiten a su trayectoria, utilizando el Galaxy S21 5G para abrir caminos.
"La campaña tiene como objetivo mostrar a las personas que pueden experimentar un universo de posibilidades creativas proporcionadas por el Galaxy S21 5G, teniendo en cuenta la conectividad completa y las experiencias de inmersión que un dispositivo con características premium y diseño audaz puede ofrecer", señala Roman Cepeda, vicepresidente de marketing de la división de dispositivos móviles de Samsung Brasil.
El esfuerzo comenzó con los diálogos que la "influencer" inició en sus redes sociales, cuando publicó selfies sin revelar el smartphone que usaba en las fotos.
"Nos basamos en las conversaciones en las redes sociales para crear una entrega innovadora que destaca los atributos extremadamente valorados por el target del producto, como la creatividad y la modernidad", dice Pedro Menezes, director creativo de Mutato.
Actualidad - Internacional
Empresas - Internacional
Acciones - Brasil