El film titulado “Coliseum”, muestra a un padre y a su hijo con sus pijamas que aparecen en el centro del Coliseo Romano y se dan cuenta que están rodeados por gladiadores que corren hacia ellos. Después de asustarse frente a la multitud que llena la arena de la Antigua Roma, ambos se dan cuenta de que en realidad, están viendo un film de TV cómodos en el sillón de su casa.
La campaña llega para acompañar el crecimiento del mercado en esta nueva tecnología. Para 2014, Samsung prevé un crecimiento de 12 veces en la demanda por el televisor Ultra HD en América Latina.
De acuerdo con Roman Cepeda, Director de Marketing de Diseño de Consumer Electronics de Samsung Brasil, la campaña fue estratégicamente pensada para demostrar lo que es asistir a un contenido en un televisor Samsung Ultra HD curvo: “Así como en el Coliseo, donde su formato transmite la sensación de realismo, el padre y el hijo están rodeados por los gladiadores, la nueva línea de televisores ofrece la más fiel experiencia del usuario, haciendo que se sienta dentro de la escena. El video traduce esta revolución traída por Samsung, demostrando lo pionera que es la empresa en ofrecer productos con la más alta tecnología y diseño para sus consumidores”.