El slogan completo de la campaña es “Para quien es más completo, más selfie, más design. Galaxy para quien es más” y está musicalizado por una versión actualizada de la canción “Take on Me”, de la banda A-ha.
Creado por Leo Burnett Tailor Made, el spot muestra a hombres y mujeres en distintas situaciones comunes con teléfonos de la línea J. A través de las pantallas de los smartphones se puede observar quienes son realmente esas personas. Por ejemplo hay una cantante, un chef de cocina, una skater y un alpinista.
“Para marcar este nuevo posicionamiento de la Familia J presentamos un spot que refuerza que las personas son más de lo que, muchas veces, somos capaces de ver”, asegura Loredana Sarcinella, Directora Senior de Marketing de la división de dispositivos móviles de Samsung Brasil.
Además del comercial para TV, la comunicación está compuesta por piezas para medios digitales y OOH, en las ciudades de Río de Janeiro, San Pablo, porto Alegre, Fortaleza, Recife y Salvador. Además de eso, la marca tendrá un plan de comunicación enfocado en el Nordeste que, entre las acciones, cuenta con material para radios de la región.