Los documentos presentados ponen bajo sospecha a Almap BBDO como una de las fuentes de recursos de las empresas de Cunha. Puntualmente se la acusa de transferir 3 millones de reales a compañías de la familia a través de Gol Líneas Aéreas.
En la acusación se basa en que la agencia transfirió 1.4 millones de reales (cerca de 430 mil dólares) a la compañía C3 Atividades de Internet, perteneciente al ex diputado y su mujer Claudia Cruz. Pero además, 1 millón de reales (cerca de 312 mil dólares) para la empresa de los hijos de Cunha, GV3, y otra parte del dinero a empresas de la familia Constantino, dueños de Gol Líneas Aéreas.
La agencia liderada por Luiz Sanches salió a defenderse de tales acusaciones mediante un comunicado el que se titula “Piense dos veces antes de hablar de Almap BBDO”. En una parte citan lo mencionado anteriormente como “La mentira”, y justifican “La verdad” mostrando los anuncios que la compañía aérea solicitó y que fueron creados y publicando en más de 50 sitios de internet, entre octubre de 2012 y noviembre de 2013.
“Si la gente aceptara el camino más fácil, no habríamos perdido tantos años construyendo nuestra reputación por el camino más difícil”, culmina el posteo que realizó la agencia en su Facebook.
Además, el Socio y CCO de la agencia se manifestó a través de redes sociales, compartiendo el anuncio de la compañía, y expresando su postura: “Trabajé en Almap BBDO por 18 años, hasta que me convertí en Socio hace 3. Atacar la integridad de la agencia y cuestionar su honestidad, no es un ataque a mi negocio, es un ataque a mis valores y a toda mi historia”.
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay