Sanidad y Educación trabajan junto a Agência NOVA para la vacunación estudiantil

foto nota
(25/04/25). Con el objetivo de aumentar la vacunación entre los estudiantes de hasta 15 años, el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación lanzan la campaña publicitaria «Vacunación en la Escuela». Creada por la agencia NOVA, la campaña de comunicación forma parte del Movimiento «Vacuna Siempre Brasil», que busca reforzar la importancia de aumentar la cobertura de vacunación en todas las edades y posicionar de nuevo a Brasil como país campeón en vacunación. 

Los anuncios estarán vigentes hasta el 25 de abril, cuando se realizará una gran movilización en las escuelas públicas, junto con los estados y municipios, que ya cuenta con la participación de 5.544 municipios, involucrando a 27,8 millones de alumnos de 109.800 escuelas. Según el ministerio, el objetivo es vacunar al 90% de los alumnos, niños y adolescentes menores de 15 años con las vacunas del calendario de vacunación. 

La campaña de comunicación presenta a Zé Gotinha, el personaje clave de la vacunación, en una forma estilizada adaptada al entorno escolar. La vacunación en las escuelas es una de las acciones del Programa Salud en la Escuela, creado en 2007 para promover la salud y la educación integral en las escuelas públicas, por lo que la película destaca la originalidad y la cultura del pueblo brasileño, mostrando que la vacunación es nuestra fuerza.

El plan de medios incluye un spot de radio, un coche sonoro, material Out Of Home y medios digitales. La película, creada por la agencia NOVA, fue producida por Plural y dirigida por Ricardo Amorim. 

Vacinação nas Escolas. Anunciante: Ministério Da Saúde. Marca: Campaña Ministério Da Saúde. Producto: Campanha De Vacinação 2025. Agencia: Nova. CEO: Nelson Vilalva. VP Creativo: Thomaz Munster. Director Creativo: Paulo Lima. Redactor: Amanda Lourenço y Márcio Nazianzeno. Head of Art: Luiz Guilherme Rodrigues Lima. Director de Arte: Adolfo Palhares y George Benevolo. Productor Agencia: Renata Felix y Andreiza Oliveira. Producción Gráfica: Renata Felix y Andreiza Oliveira / Producción Digital:Jonathas Gomes, Karoline Costa E Matheus Santiago. Planning: Bruna Goularte, Renata Prado, Fernanda Melo y Maria Elisa Medeiros. Productora: Plural Imagem e Som. Realizador / Director: Ricardo Lima Sampaio. Director de Fotografía: Luiz Maximiano. Audio: Sagaz Produtora de Áudio. Responsable Cliente: Leônidas Albuquerque, Poliana Oliveira, Kamila Mota, Nathália Gardini, Kelly Feitosa, Rafael Saiki y Luana Chaves.. País: Brasil.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe