Los mensajes consolidan el posicionamiento de marca de la institución, reforzando la identidad y el tipo de asistencia ofrecida. Enfocado en San Pablo y Brasilia, target del actual periodo de expansión del hospital, el trabajo tiene piezas para TV paga, producidas por O2, y una fuerte estrategia en medios online.
Su contenido fue resultado de un proceso colaborativo, que involucró a diversos profesionales durante seis meses de trabajo, entre encuestas, reformulación de la arquitectura de la marca, junto a OZ Design, y de las directrices verbales y visuales de la comunicación del hospital.
“Cuanto más se conoce, más se crea vínculos para cuidar la gente adentro y afuera de nuestra institución”, afirma Paulo Chapchap, Superintendente de Estrategia Corporativa del Hospital Sírio-Libanês.
“Buscamos materializar, de forma auténtica y diferenciadora, la identidad del Sírio-Libanês”, dice Patrícia Suzigan, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa del Hospital Sírio-Libanes.
Otro objetivo de la campaña es ampliar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo de Sírio-Libanes afuera del hospital. Sus piezas mencionan los acuerdos con el poder público para levar medicina de calidad a la población en todas las regiones de Brasil, inversiones en investigación y enseñanza.
“Con un lenguaje emocional y cercano, la campaña busca reforzar el carácter relacional de Sírio-Libanês y su actuación más allá de sus fronteras, a través de los pilares de enseñanza, investigación y responsabilidad social”, afirma Marília Barrichello, Directora de Planeamiento de Santa Clara.