Santa Clara muestra el papel real de un hospital

foto nota
(16/10/14). La agencia Santa Clara lanzó la nueva campaña del Hospital Sírio-Libanes. Bajo el concepto "Conocer para Cuidar", la campaña muestra como el conocimiento ayuda a individualizar el tratamiento hospitalario. 

Los mensajes consolidan el posicionamiento de marca de la institución, reforzando la identidad y el tipo de asistencia ofrecida. Enfocado en San Pablo y Brasilia, target del actual periodo de expansión del hospital, el trabajo tiene piezas para TV paga, producidas por O2, y una fuerte estrategia en medios online.

Su contenido fue resultado de un proceso colaborativo, que involucró a diversos profesionales durante seis meses de trabajo, entre encuestas, reformulación de la arquitectura de la marca, junto a OZ Design, y de las directrices verbales y visuales de la comunicación del hospital.

“Cuanto más se conoce, más se crea vínculos para cuidar la gente adentro y afuera de nuestra institución”, afirma Paulo Chapchap, Superintendente de Estrategia Corporativa del Hospital Sírio-Libanês.

“Buscamos materializar, de forma auténtica y diferenciadora, la identidad del Sírio-Libanês”, dice Patrícia Suzigan, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa del Hospital Sírio-Libanes.

Otro objetivo de la campaña es ampliar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo de Sírio-Libanes afuera del hospital. Sus piezas mencionan los acuerdos con el poder público para levar medicina de calidad a la población en todas las regiones de Brasil, inversiones en investigación y enseñanza.

“Con un lenguaje emocional y cercano, la campaña busca reforzar el carácter relacional de Sírio-Libanês y su actuación más allá de sus fronteras, a través de los pilares de enseñanza, investigación y responsabilidad social”, afirma Marília Barrichello, Directora de Planeamiento de Santa Clara. 

Conhecer Profundo. Anunciante: Hospital Sírio-Libanés. Marca: Hospital Sírio-Libanés. Producto: Institucional Hospital Sírio-Libanés. Agencia: Santa Clara Brasil. Director General Creativo: Santa Clara. Director Creativo: Santa Clara. Director de Cuentas: Fabio Simao, Roberta Sanches y Patricia Moregola. Productora: O2 Filmes. Realizador / Director: Kitty Bertazzi. Sonido: Atakk. País: Brasil. Categoría: Imagen.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe