La iniciativa representa una original acción de branding, donde cada bici rodando por la ciudad es un medio de publicidad móvil impulsado por los propios clientes.
Sin embargo, el principal valor es poder ofrecer un nuevo beneficio para las vacaciones de los clientes del banco, que además promueve el ejercicio y la vida sana, reforzando el compromiso de la entidad con el medio ambiente y la calidad de vida.
Esta no es la única actividad que Santander Río está llevando a cabo junto a Ostara 360º ya que desembarcó en la costa con otros beneficios para sus clientes.
De día, en Pinamar, Mar del Plata, Valeria del Mar y Ostende una brigada recorre los balnearios invitándolos a participar de un juego digital en tablets que remite a la clásica ruleta de barquillero, donde pueden ganar todo lo que necesitan para divertirse en la playa. Desde sillas playeras, hasta gorros, lonas, juegos y entradas al cine. De todo para seguir sumando beneficios a sus vacaciones.
De noche, la brigada continúa con la activación en bares y restós para quienes presenten sus tarjetas Santander Río y comunica los convenientes descuentos que trae el Olorcito a Ahorro: 10% de ahorro en combustibles, 25% de ahorro en Freddo, Miércoles Mujer en peluquerías, bares, confiterías, 20% en restaurantes y 30% off para clientes Infinity Platinum.
Además, la brigada realiza eventos sorpresa, como la multitudinaria Barrileteada realizada en Mar del Plata el fin de semana del 12 de enero. Se entregaron más de 980 barriletes a personas de toda edad que decidieron sumarse a la iniciativa, armar y remontar sus propios barriletes. Familias enteras, chicos, grandes, abuelos, solos y acompañados; nadie quiso quedarse afuera de esta acción que sumó múltiples adeptos y logró pintar el cielo de rojo por unas horas.