“Después de 3 años y medios tan increíbles como desafiantes, sentí que era momento de dar un paso més e ir en busca de nuevos y mas grandes desafíos. Estoy muy contento con esta etapa vivida en UK. Fue un gran reto para mi. Aprendí muchísimo y tuve la suerte de conocer y trabajar con gente realmente talentosa, tanto en la agencia como del lado del cliente. Estoy especialmente satisfecho con el departamento creativo que formamos, y del desempeño en nuevos negocios donde ganamos 7 de los 9 últimos pitches, incluyendo marcas globales como Skoda mundial, Netflix y Mikado”, explicó Lucero.
Santiago Lucero se unió a Fallon en marzo de 2011 como Director Creativo para Orange UK y Nokia Global. 6 meses después fue promovido a DGC y PartnerCreativo, puesto en el que se desempeñaba hasta la fecha.
También, durante este periodo desempeñó funciones como a Co CEO de la agencia londinense, y Director Creativo Global de Cadbury. Además formo parte del BoardCreativo Mundial de Saatchi&Saatchi.
“Sentí que, si bien estaba contento, ya era tiempo de buscarme una nueva incomodidad. Un nuevo desafío. Tomé la decisión a principios de año, y seguiré ayudando con la transición hasta que Nick Bell, nuevo DGC se incorpore a principios de noviembre.Acerca de mi futuro solo puedo decir que estoy en conversaciones con distintos proyectos tanto aquí en UK como fuera, pero de momento el plan es tomarme unas merecidas vacaciones antes de tomar cualquier decisión”, agregó.
Previo a su llegada a europa, Lucero ya era un reconocido creativo de la industria regional y muy premiado por su trabajo para Renault, MTV y Aerolíneas Argentinas, junto a Leandro Raposo y Pablo Colonnese.