Pablo Gil vive en Paraná (Entre Ríos - Argentina) donde abrió su pizzería y para promocionar el negocio comenzó a hacer acrobacias con la masa de la pizza, filmaba videos y los compartía en sus redes sociales. El año pasado, los organizadores del Mundial de la Pizza en Italia vieron su desempeño y lo invitaron a participar.
El “pizzero acrobata” consiguió sortear todos los obstáculos y viajar a Parma, allí presento su pizza especial de rúcula con la que obtuvo el primer puesto y se coronó como Campeón Mundial. En esta oportunidad, gracias al apoyo de Schneider podrá enfocarse solamente en el entrenamiento y en representar a Argentina de la mejor forma. “Pizza y cerveza son una combinación perfecta, Schneider es la mejor cerveza para acompañar a este campeón mundial. Es muy importante para nosotros poder contribuir para que Pablo cumpla su sueño” afirma Matias Canzani, Brand Manager de Schneider.
“Fugazzeta” es el nombre de la serie que la marca de cerveza Schneider eligió como excusa para mostrar el camino de Pablo Gil por alcanzar su sueño y demostrar nuevamente que él hace la mejor pizza del mundo. A través de cortos capítulos, se contará la historia de este pizzero y su travesía rumbo a Italia.
La locación principal será la Lorena, su pizzería en Paraná, se podrá observar su entrenamiento y dedicación por conseguir su objetivo. Sus incondicionales amigos y su esposa son testigos y cómplices en esta aventura, aseguran que la pizza que presentará va a ser la ganadora.
Este año, Pablo competirá en tres categorías: pizza al molde, pizza clásica y acrobacia. Durante el 11 y el 13 de abril, cuando la competencia se esté desarrollando, el equipo de producción trasmitirá el mundial en vivo para que todos los argentinos sean testigos del momento tan esperado por el campeón.
* Para seguir los capítulos: www.youtube.com/SchneiderARG
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay