(21/02/06). Cerveza Schneider presenta un pack único e innovador en el país, un dispenser de 10 latas para la heladera.
Cerveza Schneider lanzó al mercado argentino un novedoso empaque: Ten Pack Schneider.
Se trata de un pack dispenser de 10 latas de 355 cm3 de cerveza rubia que permite de manera práctica ordenar la cerveza en la heladera. El nuevo pack se comercializará en supermercados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
“Estamos orgullosos de ser la primera marca en introducir este empaque en el país. El objetivo de este exclusivo lanzamiento es continuar con el crecimiento de Schneider y que los consumidores tengan una alternativa moderna para disfrutar de nuestra cerveza”, sostuvo Nicolás Rubino, Brand Manager de Schneider.
La línea Schneider está integrada por Schneider rubia Botella Retornable de 970 cm3, Botella no retornable 1000cm3, Botella de 650cm3, Long Neck 355cm3, Lata 355cm3, Lata 473cm3 y Barriles 30 y 50 litros. La línea se completa con Schneider Fuerte y Schneider Negra.
Cerveza Schneider es elaborada 100% en base a ingredientes naturales y bajo normas de calidad certificadas HACCP, sistema que asegura el control de calidad en cada una de las etapas de su proceso de producción.