Cerveza Schneider cerró la noche del domingo 7 de febrero con una gran fiesta que incluyó la presencia de Alejandra Maglietti y Evangelina Carrozzo bailando al ritmo de la música de Los Totora en una de las noches de carnaval que mayor cantidad de gente convoca en toda la temporada.
El carnaval, además de ser un fenómeno turístico, social y económico para la región, es una excusa para que todos los jóvenes experimenten y disfruten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta. Por eso, Schneider dice presente e invita a vivir una nueva edición del Carnaval de Gualeguaychú 2016, con mucha alegría y de la mano de una gran cerveza.
Para que la fiesta sea completa, la marca estableció junto al Municipio de Gualeguaychú y los organizadores del Carnaval, un procedimiento de recolección y reciclado para contribuir con el uso sustentable de las latas que se consumen en el Carnaval. El trabajo de recolección y separación está a cargo de la Cooperativa La Esperanza.
La lata es más amigable con el medioambiente porque es 100% reciclable y las latas fabricadas de aluminio reciclado, sólo usan el 5% de la energía que implica fabricar un envase nuevo. Además es fácil de compactar y no produce desechos. El 98% de las latas de Schneider se hacen con material reciclado.