Schweppes lanza Tônica Rosé en Brasil

foto nota
(21/08/23). Schweppes lanza en Brasil Schweppes Tônica Rosé. El nuevo producto sin alcohol tiene sabor a frutos rojos y, según la marca, se puede maridar con bebidas espirituosas como ginebra y vodka.

Disponible en lata de 220 ml, la novedad llegó a los principales mercados de San Pablo y se distribuirá en todo Brasil en septiembre.

"Schweppes es una marca bicentenaria que ha sido utilizada a lo largo de los años para bebidas de mixología. Nuestra gran apuesta con la tónica es romper barreras, promover conexiones y experiencias que se conviertan en momentos memorables con nuestra marca. Esto forma parte del movimiento global "Born Social", que refuerza la presencia de Schweppes en el mercado", afirma Ted Ketterer, director de marketing de Coca-Cola Brasil.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe