A diferencia de otros programas de fidelización, los Pesos Scotia ofrecen una flexibilidad sin precedentes. Los clientes pueden canjear sus Pesos Scotia por cualquier producto o servicio, sin restricciones. Desde compras cotidianas hasta experiencias únicas, las posibilidades son infinitas.
"Tener beneficios está bien, pero la posibilidad de canjear nuestros Pesos Scotia por lo que queramos es una característica única", afirma Oscar González, Director Creativo de la agencia a cargo de la campaña. "Son tan fáciles de usar que incluso un niño podría hacerlo".
Una campaña que sorprende
La campaña de lanzamiento de los Pesos Scotia busca transmitir la idea de que con Scotiabank, todo es posible. "Hay un momento feliz cuando llega nuestro pedido, pero hay uno mucho mejor: poder canjearlo con Pesos Scotia", comenta Amy, creativa del equipo.
Esta propuesta creativa destaca la capacidad de los Pesos Scotia para transformar cualquier compra en una experiencia gratificante y sin costo. La campaña abarca una amplia gama de escenarios, desde viajes y restaurantes hasta compras inesperadas
Campañas - Chile
Acciones - Chile
Campañas - Chile