La compañía mexicana Cinépolis es uno de los referentes mundiales del sector de la exhibición cinematográfica. Esta campaña se dirige al “Club Cinépolis”, su club de fidelización que ofrece numerosas ventajas para disfrutar de una experiencia cinematográfica única. Después del éxito obtenido con “Puertas” y “Dulcería”, la compañía mexicana ha apostado nuevamente por *S,C,P,F… para seguir con su crecimiento y desarrollar una campaña que consiga aumentar el número de socios del “Club Cinépolis”. Una campaña que busca la empatía de un público apasionado del cine y que obtuvo más de 8 millones de views en RRSS en la primera semana.
El objetivo principal era elaborar un mensaje que trasladase al espectador la complicidad y exclusividad subyacentes a formar parte del “Club Cinépolis”, dejando claro que para el verdadero amante del cine convertirse en socio supone vivir al máximo la mejor experiencia de entretenimiento fílmico, disponer de amplias ventajas para su disfrute y adquirir el elevado status que se merece.
La idea creativa que ha permitido llevar a cabo este objetivo fue rodada en México y, como no podía ser de otra manera, transcurre en un cine Cinépolis.
En concreto, contemplamos el recorrido que vive un sujeto desde que sale del taxi, hasta que entra en una de las salas de Cinépolis. Con la peculiaridad que en ese transcurso entran en escena más de 50 keyvisuals que nos trasladan a algunas de las películas más exitosas de la gran pantalla como Up, Amelie o E.T.
Al final del spot, aparece el recién estrenado claim de la compañía: ‘Entra’, invitándonos a que nos sumerjamos en el auténtico mundo Cinépolis, el mismo del que hemos sido cómplices durante los instantes que ha durado la emisión de la pieza.
La productora Story WeProduce fue la elegida para llevar a cabo esta prometedora idea, mientras que el papel de realizador lo protagonizó el prestigioso director de cine Agustí Villaronga, ganador en numerosas ocasiones del Premio Ariel y director del galardonado film “Pa Negre”. Mediante el uso de las mejores tecnologías y recursos cinematográficos artísticos, se lograron unas piezas de una gran calidad estética y con un acentuado dinamismo, consecuencia de la cuidadosa coreografía escenográfica de cámara y de los personajes.
Esta campaña pretende llamar la atención de los que aman el cine, conectar con ellos y poner a prueba su pasión por el cine, desarrollando así una imagen de marca que va más allá del puro entretenimiento y transciende al cine como un arte, cuyo máximo disfrute es alcanzable solamente formando parte del “Club Cinépolis”.