La nueva campaña apuesta por la combinación de imagen real en blanco y negro con una ilustración viva y colorista, así como por el uso de recursos técnicos y artísticos innovadores que han permitido desarrollar y obtener piezas de gran impacto visual y con ciertos toques de humor. En definitiva, establecer una personalidad visual con mucho carácter.
El objetivo principal de estas piezas creativas es poner de relieve el valor añadido de la marca Solvia durante todo el proceso de compra y/o alquiler de un activo inmobiliario. Por este motivo, en ellas se destaca el papel de los asesores personales de Solvia que ayudan a cualquier tipo de cliente, a acertar en su elección.
Los partners seleccionados para la producción audiovisual han sido Sofa& N9ve en la producción audiovisual quienes han utilizado técnicas de animación Stop Motion y 2D, y película en 16mm. Una mezcla de técnicas que consigue piezas sobrias pero muy ricas en detalles.
La responsabilidad de trasladar todas las ideas y el tono de la campaña a las piezas gráficas ha recaído en el tándem formado por Salva López y Sonia Pulido. Un hito que han conseguido, combinando con elegancia y estilo, fotografías reales de cierto aire austero con un mundo más naif de ilustraciones y texturas ya habituales de la marca.
Con esta propuesta, Solvia da un paso más en su evolución como compañía referente en todos los ámbitos del sector inmobiliario, incluido el de la comunicación. La nueva campaña se podrá encontrar a partir de hoy en medios digitales, en televisión, medios gráficos, radio y también en marketing relacional.