La estrategia se basa en tres pilares fundamentales: Sustentabilidad, regreso a clases y el patrocinio de la Selección Nacional de México; los tres, integrados por más de 20 contenidos audiovisuales distintos, que serán segmentados y distribuidos en las principales plataformas digitales. A ellos se sumarán esfuerzos en e-commerce, exteriores, medios impresos, punto de venta y otras acciones especiales en Redes Sociales.
“Con esta campaña, buscamos reafirmar la calidad de nuestros productos, que son creados por manos mexicanas y hacer una invitación para que clientes y consumidores sean mejores al crear, imaginar y escribir, el mejor papel en su vida diaria”, señaló Gabriela Villegas, Brand Communications Manager de Scribe.
La campaña hace énfasis en la sustentabilidad: Scribe es una marca con un proceso circular de producción a través del modelo de negocio Bosque Urbano creado por Bio Pappel, lo que significa que el 100% de sus cuadernos y papeles para escritura e impresión, están fabricados con papel reciclado. Un tema muy relevante para las audiencias más jóvenes.
De igual forma se desarrollaron contenidos particulares para impulsar el patrocinio de la Selección Nacional de México, alianza que desde hace dos años es clave para la marca y con la cual, busca impulsar el deporte en los jóvenes de nuestro país, el trabajo en equipo y apoyar este proyecto mexicano rumbo al torneo 2026.
“Para mí, Scribe tu mejor papel significa: Si cada día es una página en blanco, que tu mejor papel no sea el que te dieron, sino el que decides escribir, con intención, día con día”, indicó Mónica Camacho, Head Of Marketing de Scribe.
“Volver a hacer equipo con Scribe, ahora desde Jump, es un orgullo. Scribe tu mejor papel tiene un potencial enorme, porque es un llamado muy poderoso en muchos sentidos. Como agencia, nos compromete a también a asumirlo y dar lo mejor para la marca”, comunicó Abraham Quintana, Fundador & Director Creativo de Jump.
La campaña estuvo a cargo de Jump, la nueva agencia que lidera la creatividad de la marca, BK Films en la producción y t2ó como agencia de medios.