Se abre el segundo día de El Ojo 2006
(07/11/06). Luego de la exitosa jornada inaugural de la IX Edición del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, el segundo día de la fiesta de la publicidad iberoamericana también tiene múltiples atractivos.
La segunda jornada del festival se iniciará a las 8.15 cuando se realice la apertura de Exposición y Area de Stands. A las 8.30 arrancarán las acreditaciones.
Desde las 9 se proyectarán los ganadores El Ojo Promo, El Ojo Directo y El Ojo Interactivo en el salón Atlántico C.
El inicio de las conferencias que se llevarán a cabo en el salón Pacífico será a partir de las 10 cuando, Juan Carlos Ortiz, presidente de Leo Burnett Latinoamérica; y Jorge Luis Díaz, director de Marketing para Latinoamérica Procter & Gamble, expongan “Dos es más que uno”.
Posteriormente, Guillermo Vega, director general creativo de Young & Rubicam Argentina, brindará su conferencia “Un asunto serio” desde las 11.30.
A las 14, se retomarán las actividades con la exposición “Claridad en un mundo de confusión: una nueva mirada sobre la publicidad” del presidente y CEO de G2 a nivel mundial Larry Kimmel.
Al mismo tiempo en el salón Atlántico, se proyectarán las piezas ganadoras El Ojo Innovador y El Ojo Contenido.
Desde las 15.10, llegará el turno de Marcos Golfari y Gustavo Martínez, director regional para Latinoamérica de Ogilvy Latina y presidente de Ogilvy South respectivamente, que presentarán “Sangre, sudor e ideas”.
A partir de las 16.45 Craig Davis, director creativo mundial de JWT, contará como revolucionó la publicidad en Asia en su charla “El poder de la participación”.
El cierre de las conferencias del día y de la Sala de exposiciones llegará a las 18.30, mientras que las acreditaciones para la premiación comenzarán a las 19.
La entrega de premios El Ojo Local (Desempeño y Mejores Piezas Locales) se desarrollará a partir de las 20 en el salón Pacífico.
Para finalizar la segunda jornada, el cierre de actividades se celebrará en primera instancia con un cocktail desde las 22.30, y a continuación con una fiesta.