(15/11/05). Bajo la creatividad de Leo Burnett Perú, el Instituto Peruano de la Publicidad presentó su campaña con motivo de sus 20 años. El concepto central de la campaña trata sobre la superación del temor a la hoja en blanco como principio del trabajo creativo.
Con motivo de los 20 años del Instituto Peruano de Publicidad, miembro de la IAA (International Advertising Association), Leo Burnett Perú lanzó una campaña gráfica basada en la superación del temor a la hoja en blanco como principio del trabajo creativo.
Para tal fin, el equipo creativo de Leo Burnett desarrolló una serie de avisos que contienen la imagen en sello de agua de un monstruo cada uno, tal como si éstos “emanaran” de la propia hoja.
Pero tal vez lo más impactante es un block para los estudiantes del instituto, donde cada página es un aviso diferente, además un aviso de vía pública que tiene un rotulador al alcance de la gente para que escriba las ideas que quiera sobre el mismo.
Ficha técnica:
Títulos: “Vence / Derrota / Domina / Supera a la hoja en blanco”
Agencia: Leo Burnett del Perú
Medio: Gráfica
Director General Creativo: Juan Carlos Gómez de la Torre
Redactor: Flavio Pantigoso
Director de Arte: Alvaro Ramos
Ilustrador: Percy Ríos
Contacto cliente: Guillian Morales-Oliva