Festivales - Cannes 2026

Se anunciaron las duplas ganadoras de Young Lions Competitions Argentina 2026

foto nota
(21/04/26). El Círculo de Creatividad Argentina dio a conocer las duplas ganadoras de la edición local de Young Lions. En total, participaron 95 duplas de la competencia organizada por el CCA junto a FilmSuez, que contó con el apoyo de Cervecería y Maltería Quilmes en la categoría Digital, Mercado Ads en Film, YPF en la categoría Print y CCU en la categoría PR. A su vez, junto a Visa, Marketers Society y Adlatina Group se desarrolló la competencia para la categoría Marketers.

Los mejores trabajos se distinguieron con Oro, Plata y Bronce y las duplas que obtuvieron el Oro en cada una de las tres categorías, serán quienes representarán a la Argentina en la edición 31° de la competencia global para jóvenes talentos que tendrá lugar en el mes de junio en Cannes, Francia. 

YL DIGITAL

Oro: Delfina Paez Malvezzi y Pedro Gulias (Dogs Dock)

Plata: Victoria Sánchez Díaz Maciel y Agustina Maffini (Trópica)

Bronce: Agustina Carro y Candela Dall’Occhio (Ninch Company)

Menciones: Juan Manuel Aguirre Fernandez y Martin Ariel Abdo (McCann) / Matías Rubira y Benjamin Tesei (Agens)

Jurado: Josefina Casellas, Pablo Vitale, Nicolas Zarlenga, Martín Rabaglia, Nicolas Bruno, Carolina Suez y Caro Banfi.

“Cada edición de Young Lions confirma el enorme talento de las nuevas generaciones. Es una plataforma que impulsa oportunidades reales y acompaña el desarrollo profesional. En Cervecería & Maltería Quilmes nos enorgullece ser parte de esta iniciativa y seguir apostando por la creatividad. Felicitamos a todos los participantes y, especialmente, a los ganadores de esta edición . “ - Nicolás Bruno, Brand Manager Michelob Ultra.

YL FILM

Oro: Lucía Kwiatkowski y Tomás Belottini (VML)

Plata: Maylen Moumtzian y Lara Paganini (Mercado McCann)

Bronce: Ignacio Allami y Federico Silva (Draftline)

Mención: Luca Postiglione y Gastón Larroca (Gut)

Jurado: Cristian Tarzi, Florencia Loda, Audrey Prieto, Lucas Bonardi, Laura Gewerc, Carolina Suez y Caro Banfi.

" Para nosotros en Mercado Ads, participar por primera vez en Young Lions fue una apuesta enorme y ver los resultados nos llena de orgullo. El desafío para las duplas no era nada fácil y aparecieron ideas muy potentes que nos gustaron mucho. No tengo dudas de que la creatividad argentina va a dejar una huella fuerte en Cannes" - Laura Gewerc, Head de Agencias de Mercado Ads.

YL PR

Oro: Ignacio Allami y Federico Silva (Draftline)

Plata: Lucia Fernandez Echeverria y Agustin Julian Sar (Ninch Company)

Bronce: Felipe Cerda y Violeta Constantino (Don by Havas)

Mención: Ivana Paricollo y Agustin Zielinski (Zurda Agency)

Jurado: Florencia Kessler, Nasa Lombardo, Francisco Casais, Ines Lavalle Cobo, Carolina Suez y Caro Banfi.

“ Desde Schneider, nos enorgullece ser parte por primera vez de Young Lions Argentina en la categoría PR, un espacio que impulsa a las nuevas generaciones a pensar ideas con impacto y relevancia real. Este año con Schneider Remix Limón buscamos conectar con los consumidores que valoran propuestas innovadoras, refrescantes y más livianas, y creemos que este brief fue una gran oportunidad para que los jóvenes interpreten esa energía desde lo estratégico, acompañado con creatividad y ejecución. Nos llevamos una experiencia super enriquecedora al ver todas las ideas y el potencial que tiene la industria local .” - Ines Lavalle Cobo, Brand Manager de Schneider.

YL PRINT

Oro: Matías Simonet y Nicolás Zotto (Gut)

Plata: Segundo Malca y Manuel Robeff (VML)

Bronce: Camila Castro y Lucero Soria (Gut)

Jurado: Dario Gonzalez, Paula Carboni, Nicolas Feldman, Matias Kyska, Carolina Suez y Caro Banfi.

“En YPF creemos en acompañar y potenciar a los jóvenes profesionales de la industria. Iniciativas como Young Lions impulsan el talento y las ideas que van a definir el futuro del sector.” - Agustina Pelfini, CMO de YPF.

YL MARKETERS

Oro: Valentina Jáuregui y Sofia Magnoni (Newsan)

Plata: Nicole Oberosler y Guadalupe Del Campo Colombres (C. y M. Quilmes)

Bronce: Trinidad Morena Salvador Codda y Clara Bonifetto Roldan (C. y M. Quilmes)

Mención: Constanza Schiavelli y Rafaela Paz Álvarez Flores (C. y M. Quilmes)

Jurado: Carolina Bruzzone, Romina Celone, Maria José Daura, Barbara Adan, Paula Perkins, Belén Martínez Cima, Carolina Suez y Caro Banfi.

“ En Visa creemos profundamente en el poder de la creatividad como motor de transformación y en la importancia de impulsar a las nuevas generaciones de talento. Acompañar una iniciativa como Young Lions Argentina es una forma concreta de seguir potenciando ideas innovadoras, diversas y con impacto real, que representan lo mejor de nuestra industria. Felicitamos a todos los participantes y, especialmente, a las duplas ganadoras que llevarán el talento argentino a un escenario global como Cannes Lions. ” - Silvana Antoniazzi, VP de Marketing de Visa Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe