Desafiando a los consumidores a enfrentar a sus enemigos y “resolver el caso”, los espectadores podrán emprenderse en un épico viaje en tren junto a la despampanante nueva chica Bond, Bérénice Marlohe.
La experiencia interactiva comienza exactamente donde termina el comercial de televisión, con los espectadores siendo invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de que éste se embarque en un viaje por las montañas nevadas. Así, con el fin de desafiar a los espectadores, una serie de complicadas pruebas los llevará a “resolver el caso”, mientras se protegen de los feroces villanos de Bond.
De alcance mundial, la campaña “Crack the Case” (“Resolver el Caso” traducida al español) se lanzó en múltiples, a través de una combinación de una película de los años 60’ (comercial de TV y online), con una experiencia interactiva personalizada. Esta poderosa combinación de ATL, digital, Relaciones Públicas y una propuesta experimental demostrará que Heineken y Bond son capaces de llegar a más consumidores, de hecho como nunca antes, e impulsar la campaña a nuevas dimensiones.
Construida sobre la base de una relación de 15 años con la franquicia Bond, la campaña "Crack the Case” invita a los televidentes a un tren en movimiento en algún lugar en las montañas nevadas, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en un agente secreto. Con el objetivo de trasladar a los televidentes desde el comercial de TV, la chica Bond Bérénice Marlohe tienta a los espectadores invitándolos a ayudarle a resolver un caso misterioso y burlar a los intimidantes villanos - un desafío que alienta a un viaje virtual de participación y descubrimiento.
Además de la explosión de conversación a través de plataformas digitales, sociales y propias de la marca, la ejecución offline de “Crack the Case” llevará la emoción de la experiencia virtual "en vivo" a un público más amplio en todo el mundo en octubre. Varios mercados organizarán una serie de experiencias únicas de Heineken en lugares emblemáticos, invitando a los miembros del público a poner a prueba sus nervios, ganar premios exclusivos y compartir la emoción del lanzamiento mundial de Skyfall.
Alexis Nasard, Chief Commercial Officer de Heineken destacó: "La creatividad y la progresividad de la marca Heineken combinado con la legendaria franquicia de James Bond proporcionará a los espectadores altos niveles de entretenimiento. No es sólo un héroe, Bond es el último “Hombre del Mundo” – seguro de sí mismo, ingenioso y listo para nuevas experiencias, personificando los valores de la marca Heineken”.
* El canal en YouTube de Heineken: www.youtube.com/heineken