El Canal, al ser referente internacional y un eje clave para conectar el comercio, resalta con esta nueva campaña la importancia de celebrar su elemento más diferenciador: los panameños. El lanzamiento de la campaña coincidió con la celebración de 109 años de la institución y busca, más allá de elogiar su importancia y funcionalidad, reforzar su identidad panameña y conectar con las comunidades, diversidad y cultura del país.
La plataforma de comunicación sitúa al Canal de Panamá como un amplificador del orgullo panameño, destacando la labor diaria de panameños que hacen diferencias positivas en sus comunidades. En esta plataforma, todos los panameños son celebrados, en sus logros y en su cotidianidad abarcando toda la población, desde deportistas, comerciantes, trabajadores informales, artistas, emprendedores, estudiantes, científicos, entre otros.
La película central de la campaña cuenta una historia de panameños orgullosos de logros de otros panameños y al Canal de Panamá como parte de estos logros. La misma incluye tomas en las que participan panameños de las provincias de Chorrera, Chiriquí, Bocas del Toro, Colón, Darién, provincias centrales y la Ciudad de Panamá, destacando el fruto de su trabajo.
“Orgullosos de ser de aquí mismo” es una plataforma que incluye una estrategia OOH, digital, radio, TV, acciones de marca itinerantes, espacios interactivos educativos, app, promociones y documentales.
Desde su lanzamiento, la campaña ha generado sentimientos de sorpresa, orgullo y admiración en los panameños a través de las redes sociales. Con la campaña, el Canal de Panamá promete continuar estableciéndose como una entidad más cercana y representativa en la vida de panameños.
Volkswagen Vehículos Comerciales
McDonalds España
IKEA