Bajo el concepto “Rendí con Ripio”, la activación reunió a decenas de personas que participaron de clases gratuitas de spinning, sorteos por productos y un premio final de 1000 USD en Bitcoin. El evento buscó traducir en una experiencia física el espíritu detrás de Rendimientos Automáticos, la nueva funcionalidad de la plataforma Ripio que permite generar ganancias diarias con criptomonedas como BTC, ETH y stablecoins como USDT o USDC.
La acción contó con 30 bicicletas, una puesta en escena de alto impacto con pantalla y stands que ofrecieron café y yogurt griego de forma gratuita. Además, participaron influencers y creadores de contenido que se sumaron a la propuesta y compartieron en sus redes el minuto a minuto.
“Queríamos hablar de rendimiento, pero sin quedarnos en lo técnico. Por eso lo llevamos al cuerpo, al movimiento, a algo que todos podemos sentir”, explicaron desde la compañía.
Una forma simple de hacer rendir las cripto
La funcionalidad “Rendimientos Automáticos” permite que cualquier usuario genere ganancias diarias con sus criptomonedas, sin bloqueos como un plazo fijo ni pasos extra. Las cripto puestas a rendir pueden retirarse o usarse en cualquier momento, incluso para pagar con la Ripio Card, que además devuelve un 2% en BTC, ETH o USDT.
Con esta funcionalidad, Ripio –una de las plataformas cripto más reconocidas de América Latina– sigue apostando por acercar soluciones simples y accesibles a una nueva generación de usuarios financieros.