Se presenta Garaje by McCann con el lanzamiento del Vino 3.0, de Herrero Bodega

foto nota
(06/06/12). Garaje by McCann es una nueva unidad de negocio de McCann Worldgroup, cuya infraestructura y concepto están pensados para trabajar para el mundo de las PYMES, desarrollando proyectos a medida y dando respuesta inmediata a sus necesidades de comunicación, desde una perspectiva no convencional.

Garaje by McCann acaba de diseñar la estrategia integral de lanzamiento y comercialización del nuevo Vino 3.0, de Herrero Bodega, bajo un prisma totalmente innovador. El plan de gestión logística y venta está enfocado exclusivamente al canal digital, donde los amantes del vino podrán decidir cómo es el producto que desean disfrutar.

3.0, el primer vino nativo digital, es un blanco verdejo D.O. Rueda, elaborado en tres variedades: Agua, Tierra y Aire, con personalidades totalmente diferentes pero unidos por un innovador diseño que combina de forma equilibrada vidrio y aluminio.

A través del sitio web diseñado para su comercialización, el usuario podrá probar la experiencia de crear un vino personalizado y adaptado a su gusto, aprendiendo mucho sobre el tema en el proceso: www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com/inicio

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe