(07/03/05). El festival de publicidad que se realiza entre el 15 y 18 de marzo presentó su calendario de actividades donde se detallan las todas conferencias y premiaciones.
Ya salió el calendario de actividades del Festival de Publicidad Cúspide 2005 que organiza la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.
Este certamen, que incluye un ciclo de conferencias, se realizará entre el 15 y el 18 de marzo en el Hotel Caribe Hilton de San Juan de Puerto Rico.
A continuación les presentamos el cronograma:
Martes 15:
Almuerzo / Conferencia
Salón San Cristóbal
12 - 14 hs.
“Miss Understood -She´s not buying your ads”, Seminario presentado en el Festival de Cannes por Leo Burnett basado en estudio para comprender por qué la publicidad dirigida a mujeres rara vez alcanza con el mismo impacto y nivel de excelencia creativa que los anuncios dirigidos a los hombres.
Miércoles 16
Conferencia Creativa
Salón San Cristóbal
18 - 21 hs.
“Pide perdón, no pidas permiso”, Jaime Cueto (Director General Creativo de DDB Colombia) Charla sobre cómo los atrevimientos de un director creativo ayudaron a lograr que en un solo añoy tres meses DDB Costa Rica tuviera un crecimiento en nuevas cuentas y negocios de un 60% en el 2004.
Jueves 17
Conversatorio Creativo
17 - 18 hs.
Salón Auditórium
Jurados Internacionales Invitados
18:30 - 22 hs.
Foyer San Cristóbal y San Gerónimo
Presentación Finalistas Cúspide 2005
Viernes 18
19:30 - 14 hs.
Ballroom San Gerónimo
Ballroom San Cristóbal
Celebración Creativa
DJ VIK/Comida/ Bebida incluída