Se viene el 10° Social Media Day Bs. As.

foto nota
(26/04/19) El evento dedicado a las redes sociales y la comunicación digital, será el 1 de junio y contará con especialistas que abordarán los temas de la nueva era tecnológica de comunicación.

Social Media Day, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de la Argentina, llega a su décima edición en la Ciudad de Buenos Aires. Este año, el evento será el 11 de junio y contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, La Usina del Arte (donde se realizará), la Universidad Católica Argentina y Mitre, entre otros.

Esta nueva edición sumará temáticas que son tendencia en Argentina y el mundo. Contará con la presencia de representantes de grandes empresas y medios como Google, LinkedIn y Mitre, entre otros.

Las charlas estarán vinculadas a las nuevas oportunidades de la industria digital, publicidad en Facebook e Instagram, el storytelling, big data, estrategia y creatividad en contenidos, ecosistema digital en campañas electorales, panel de medios e influencers, entre otros temas, de la mano de especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

+ Info del evento en: http://smday.com.ar/buenosaires

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe