Se viene el Customer Experience Management 2015

foto nota
(24/04/15). Falta poco para el Customer Experience Management 2015, el encuentro exclusivo para directores y gerentes comerciales, de marketing, atención a clientes y ventas. La cita será el próximo 20 de mayo de 830 a 18 hs, en Clo Clo Ristorante.

De la mano de empresas de primera línea se abordarán los temas que más interesan a estos sectores. El contenido académico girará en torno a 4 ejes temáticos. Las conferencias serán tipo TED, y todos los oradores son representantes de empresas de primera línea que están a la vanguardia de todo lo que es atención, cuidado, retención y prospectación.

Distinguidos disertantes pertenecientes a empresas como Mercado Libre, Despegar.com, Falabella, La Caja, Movistar, Staples, ICBC, Mercado Libre, Fibertel Cablevision, Wal Mart, General Motors, entre otras, contarán sus experiencias en torno a Omnicanalidad, a construcción de estrategias a partir de la escucha del cliente, Análisis Predictivo, Big Data, Business Intelligence, y Comercio Electrónico.

Siguen sumándose sponsors: Aspect, Astware, Be Smart, Click Experts, EveryPost, Genesys, Grupo Cesa, Mitrol, Multigraphic, Nice, Slot1, y Tecnovoz están preparando sorpresas para todos los asistentes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe