Se completa así una grilla histórica y repleta de artistas que harán su debut en suelo argentino como Billie Eilish, Drake, y Lil Nas X, gigantes de la música actual como Rosalía, The 1975, Jamie XX, Kali Uchis, así como músicos que representan lo mejor de la música argentina, con María Becerra, Trueno, Usted Señalemelo, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, ¡entre muchísimos otros! Una vez más, Lollapalooza convertirá el Hipódromo de San Isidro en una meca musical entre el 17 y el 19 de marzo.
Fiel a su objetivo de brindar una propuesta integral, Lollapalooza volvió a presentar una imperdible oferta de sideshows para quienes siempre quieren un poco más cuando se trata de música en vivo, con recitales en formato más íntimo en la previa y en el post festival, incluyendo a Polo & Pan, Wallows, Rise Against, Cigarettes After Sex, Sofi Tukker, Cami, Rojuu, Rusowsky, Ralphie Choo, Judeline y León Cordero.
El anuncio además trae una noticia muy esperada: esta octava edición argentina del festival vuelve a expandirse por fuera de Buenos Aires, acercando la propuesta de #LollaAR a Córdoba, donde tocará Cami el lunes 20 de marzo en Club Paraguay, y a la ciudad de Rosario, que recibirá la visita de Rojuu en la Sala de las Artes, el día 21 de marzo.
Las entradas de estos nuevos shows podrán adquirirse con todos los medios de pago, en ambos casos únicamente a través de Allaccess.
+ Info del festival en: www.lollapaloozaar.com