Representar a la Argentina y velar por los casos de nuestro mercado, significa una gran alegría y una gran oportunidad para mí. Ir a Cannes es estar expuesto a la mejor creatividad desarrollada alrededor del mundo, compartir tiempo con gente talentosa, entender los criterios que diferentes mercados tienen a la hora de evaluar los casos. Cannes es una de las grandes competencias de la industria y donde las nuevas tendencias de las que nos pasamos hablando y entendiendo, se concretan en los casos que se presentan.
Hay cuatro puntos que son los pilares con los que se evalúa cada caso en Media: insight- Idea, estrategia-targeting, ejecución e impacto y resultado. Todo esto debería haber generado un caso que sea inspirador e innovador. Además, siempre debe estar construida sobre una idea. Si bien esto es casi básico, en esta categoría todavía a veces se confunde recurso con idea.
Mi expectativa es la de sorprenderme. Media es una categoría que se apoya en la innovación, por lo tanto espero encontrar ideas nuevas y originales que me sorprendan.